alianza-regional-logo-2023alianza-regional-logo-2023alianza-regional-logo-2023alianza-regional-logo-2023
  • INICIO
  • NUESTRA RED
  • ÁREAS DE TRABAJO
  • ACCIONES
  • PUBLICACIONES
  • CONTACTO
  • INICIO
  • NUESTRA RED
  • ÁREAS DE TRABAJO
  • ACCIONES
  • PUBLICACIONES
  • CONTACTO
✕

Manifestarán ante CIDH preocupación por nominación de miembros del Consejo de la Transparencia

octubre 21, 2011

Diario electrónico Radio Universidad de Chile
Fundación Pro Acceso expondrá estado actual del acceso a la información pública en Chile ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos este lunes en las oficinas de la OEA en Washington. La audiencia de este lunes 24 de octubre se dedica por primera vez a las presentaciones que realizarán integrantes de la Alianza Regional por la Libre Expresión e Información, creada hace seis años y que agrupa a 28 organizaciones dedicadas a velar por estos derechos en la Región. /

Compartir

Artículos Relacionados

julio 4, 2025

El Salvador: Alto a la criminalización de personas defensoras de DD.HH y al desmantelamiento del Estado de derecho


Leer Mas
agosto 15, 2024

Eliminar órganos constitucionales autónomos: un retroceso para los controles democráticos y la garantía de los DD.HH en México


Leer Mas
julio 18, 2022

Artículo XIII: Libertad de expresión en línea. Desafíos, oportunidades y tendencias en América Latina


Leer Mas

ALIANZA REGIONAL

  • INICIO
  • NUESTRA RED
  • ÁREAS DE TRABAJO
  • ACCIONES
  • PUBLICACIONES
  • CONTACTO

ÚLTIMAS ACCIONES

  • El Salvador: Alto a la criminalización de personas defensoras de DD.HH y al desmantelamiento del Estado de derecho
    julio 4, 2025 0
  • ¡Queremos sistemas judiciales más transparentes y accesibles!
    julio 1, 2025 1
  • Argentina: reforma policial sin debate ni control democrático
    junio 23, 2025 0

NUESTRO CONTACTO

  • correo@alianzaregional.net

REDES SOCIALES

 

Copyright © Todos los Derechos Reservados Alianza Regional

Desarrollado por MEDIUM Multimedia Agencia de marketing digital

¡Eleva tu marca con MEDIUM Multimedia! La Agencia de marketing digital Quito. Ofrecemos estrategias personalizadas, diseño web de vanguardia y campañas potentes en redes sociales. ¡Dale a tu negocio el impulso que necesita!

Transforma tu presencia online con MEDIUM Multimedia! Expertos en Paginas web Quito, creamos sitios atractivos y funcionales que capturan la esencia de tu marca. Da el salto digital con estilo.