alianza-regional-logo-2023alianza-regional-logo-2023alianza-regional-logo-2023alianza-regional-logo-2023
  • INICIO
  • NUESTRA RED
  • ÁREAS DE TRABAJO
  • ACCIONES
  • PUBLICACIONES
  • CONTACTO
  • INICIO
  • NUESTRA RED
  • ÁREAS DE TRABAJO
  • ACCIONES
  • PUBLICACIONES
  • CONTACTO
✕

Taller sobre OGP/AGA y el rol de las redes de las Américas

marzo 21, 2012

La Alianza Regional participó del Taller Latinoamericano de Sociedad Civil organizado por FUNDAR en la ciudad de México. En dicha oportunidad se reunieron más de 40 organizaciones de la sociedad civil de la región, representando a ocho redes latinoamericanas que trabajan temas relacionados con la transparencia y acceso a la información. La Alianza Regional estuvo representada por Carmina Castro de FUSADES, El Salvador y Moisés Sánchez de Pro Acceso, Chile, quienes fueron elegidas bajo la modalidad participativa de selección de parte de todos los miembros y acompañaron a la Secretaría Ejecutiva en el plan estratégico que viene llevando adelante a nivel regional para promover el acceso a la información en el marco del OGP/AGA.
La Alianza Regional planificó una reunión conjunta con la Red Transparencia Internacional – Dpto. de las Américas para darle seguimiento a las acciones encaradas desde junio del año pasado y que forman parte del plan de trabajo producto del convenio firmado entre ambas redes. Asimismo, se buscó un acercamiento con otras redes presentes y las organizaciones de tecnología para sumar acciones conjuntas en el marco de la reunión de Brasil.
Participaron también otros miembros en representación de otras redes Mercedes de Freitas de Transparencia Venezuela, Manfredo Marroquín y Elizabeth Ungar por Transparencia Internacional, Alvaro Herrero de la ADC y Paula Martins de A19- Brasil.

Compartir

Artículos Relacionados

marzo 7, 2025

Fortaleciendo las Respuestas Nacionales, Regionales e Internacionales ante la Violencia de Género Facilitada por la Tecnología


Leer Mas
noviembre 27, 2023

¡Nuevo lanzamiento de la campaña sobre acceso a la información en Cuba!


Leer Mas
agosto 5, 2022

Taller de acceso a la información para difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 3 y 13


Leer Mas

ALIANZA REGIONAL

  • INICIO
  • NUESTRA RED
  • ÁREAS DE TRABAJO
  • ACCIONES
  • PUBLICACIONES
  • CONTACTO

ÚLTIMAS ACCIONES

  • Argentina: reforma policial sin debate ni control democrático
    junio 23, 2025 0
  • Un aparato de inteligencia sin control no es seguridad: es poder sin límites
    junio 18, 2025 0
  • El Salvador: La nueva Ley de Agentes Extranjeros amenaza los derechos y libertades de las organizaciones de la sociedad civil y los medios de comunicación
    junio 13, 2025 0

NUESTRO CONTACTO

  • correo@alianzaregional.net

REDES SOCIALES

 

Copyright © Todos los Derechos Reservados Alianza Regional

Desarrollado por MEDIUM Multimedia Agencia de marketing digital

¡Eleva tu marca con MEDIUM Multimedia! La Agencia de marketing digital Quito. Ofrecemos estrategias personalizadas, diseño web de vanguardia y campañas potentes en redes sociales. ¡Dale a tu negocio el impulso que necesita!

Transforma tu presencia online con MEDIUM Multimedia! Expertos en Paginas web Quito, creamos sitios atractivos y funcionales que capturan la esencia de tu marca. Da el salto digital con estilo.